lunes, 2 de abril de 2012

Domingo de Ramos en CAZORLA





En el día de ayer a las 15:00 H. de la tarde nuestra Agrupación Musical, partía rumbo a la localidad de Cazorla, para tener nuestra primera Estación de Penitencia en esta Semana Santa 2012, ilusión, entusiasmo, se veía en el ambiente después de un año duro de trabajo y la ilusión cumplida de nuestro nuevo Traje de Gala, el cual estrenamos en el día de ayer en la calle.



Llegamos e inmediatamente después de ponernos nuestro Traje, salimos de pasacalles en un largo recorrido y hasta la Iglesia donde comenzó la Procesión. Como era de esperar calles muy pendientes y un entorno en la Sierra que hacía una tarde muy bonita, pero el tiempo amenazaba, y justo a unos 100 metros antes de la Iglesia para terminar la procesión tuvimos que salir a prisa, porque los "chaparrones" eran cada vez mayores. Dentro ya de la Iglesia tocamos algunas marchas y los Costaleros nos dieron publicamente su agradecimiento con una preciosa "levantá" dedicada a nuestra Agrupacion, que le correspondimos con la marcha Costalero.


Esperamos que las próximas salidas disfrutemos al menos de igual forma y con el copañerismo y unión que cada día se refleja en nuestro colectivo.



Enhorabuena a todos los miembros.


No hay comentarios: