viernes, 16 de marzo de 2012

ACTUACIONES SEMANA SANTA 2012.





Desde aquí os indicamos las distintas actuaciones que vamos a tener en Semana Santa por si os animáis a seguirnos y estar con nosotros:

DOMINGO DE RAMOS: Hdad. del Dulce nombre en su entrada a Jerusalén de Cazorla.

MIERCOLES SANTO: Cofradía de los Dolores del Carmen y Venerable e Ilustre Hdad. de Ntro Padre Jesús de la Paciencia, Ntro. Señor de la Paz en su Entrada Triunfal en Jerusalén Maria Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos y Ntra Sra. Del Carmen de la localidad de Andujar.

JUEVES SANTO: Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cuevas de Almanzora (Almería).

MAÑANA DEL VIERNES SANTO: Procesión de Nuestra Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad a la que pertenemos en Alcalá la Real

NOCHE VIERNES SANTO: Cofradía de San Juan Sta. María Magdalena y Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén de Sorbas (Almería).

DOMINGO DE RESURRECCION:Cofradía de Ntro. Señor Jesucristo Resucitado de Alcantarilla (Murcia).


También como viene siendo constumbre, actuaremos en la tradicional noche de Los Tambores con motivo de la vispera de San Jose, en las hogueras. Igualmente actuaremos en la mañana del Juéves Santo en Alcalá la Real, en un pasacalles y en Consolación con motivo de la Ofrenda Floral a Jesús Nazareno organizada por nuestra Cofradía.













No hay comentarios: