miércoles, 29 de febrero de 2012

PRESENTACION NUEVOS TRAJES DE GALA








Después de un largo letargo, sin actualizar este blobger, y ahora ya en tiempo de la Cuaresma, intentaremos retomar la actividad de la Agrupación Musical y poner al día todas las actividades que se desarrollen.





El próximo sábado día 3 de Marzo a las 20:00 horas, en el Teatro Martinez Montañes de Alcalá la Real, tendrá lugar la presentación del nuevo Traje de Gala, de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús.





La presentación del acto, será coordinada por Jose Aguilera, miembro de la Agrupación, habrá un Video-Presentación, sobre las distintas uniformidades que ha experimentado a lo largo de la historia nuestra agrupación, realizada por el miembro de la AM Enrique Toro.





En el acto se interpretarán distintas marchas y se realizará una breve descripción del Traje. Esperamos contar con la presencia de las distintas representaciones de Cofradías y Hermandades de Alcalá la Real, así como otras cofradías foráneas donde este año, nosotros tendremos nuestra particular Semana Santa actuando, las cuales os informaremos brevemente.





Os invitamos a este acto, a todo el que quiera asistir, la entrada es totalmente gratuita.

No hay comentarios: